Bauza ya tiene el equipo para debutar como técnico de la selección argentina

Con Messi entre los titulares, el "Patón" probó con un planteo 4-2-3-1, de cara al partido que afrontará mañana la selección argentina ante Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Argentina, Edgardo Bauza, dispuso un equipo –con Lionel Messi de titular– de cara al partido ante Uruguay, mañana a las 20:30 en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Argentina alineará a Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Messi, Paulo Dybala y Angel Di María; Lucas Pratto.
El equipo albiceleste, que se entrenó a puertas cerradas en el predio que tiene la AFA en Ezeiza, se ubica en el segundo lugar del certamen con 11 puntos, a dos de los punteros Uruguay y Ecuador, que tienen 13 unidades.
De esta manera, el santafesino Bauza, de 58 años, debutará en el seleccionado argentino en lugar de Gerardo Martino con el regreso del crack rosarino Lionel Messi, quien había renunciado al equipo el 26 de junio tras perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016.

TABAREZ TIENE LOS ONCE

El entrenador del seleccionado uruguayo de fútbol, Oscar Tabárez, paró ayer por primera vez un equipo con vistas al duelo de mañana en Mendoza ante la Argentina por la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2018.
Tabárez dispuso la siguiente formación: Fernando Muslera; Jorge Fucile, José María Giménez, Diego Godín y Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo y Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.
En principio, Silva, quien juega en Granada de España, ocupará el lateral izquierdo de la defensa en lugar de Alvaro Pereira. De todas maneras, Tabárez aun no definió al titular en ese puesto porque también es disputado por Federico Ricca.
El plantel uruguayo volverá al trabajo hoy en horario matutino con ejercicios de pelota detenida en faz defensiva y ofensiva.
Argentina y Uruguay, uno de los punteros junto con Ecuador con 13 puntos, jugarán mañana en Mendoza, desde las 20:30, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico