Bebé que sufrió una grave golpiza evoluciona favorablemente

El pasado 29 de diciembre un bebé de menos de 2 años fue llevado por su padrastro al hospital zonal de Bariloche con traumatismo de cráneo, resultado de una feroz golpiza perpetrada por la misma persona que lo llevó. Tras 11 días en terapia intensiva, evoluciona favorablemente y ya se encuentra en el sector de pediatría.

El bebé de un año y cuatro meses, que sufrió un grave traumatismo de cráneo por una golpiza, se recuperó y ya se encuentra internado en la sala de Pediatría del hospital Ramón Carrillo, informaron fuentes judiciales y del centro hospitalario a DeBariloche.

Las fuentes judiciales señalaron que es probable que en los próximos días el bebé sea dado de alta por la mejoría que experimentó.

El bebé entró la madrugada del 29 de diciembre pasado en la guardia del hospital local. Llegó desvanecido y con un grave traumatismo de cráneo. Por eso lo internaron de urgencia en la terapia intensiva pediátrica y después fue sometido a una cirugía por el hematoma subdural que presentaba.

El padrastro de 21 años explicó a los médicos que el bebé se había caído de la cama. Pero los profesionales sospecharon que había algo más porque el pequeño tenía hematomas en el cuerpo. La madre declaró la semana pasada y responsabilizó a su pareja como el presunto autor de las lesiones graves sufridas por el bebé.

La investigación en marcha para esclarecer los hechos estableció hasta el momento que el imputado golpeó desde las 22:00 del 28 de diciembre hasta las 03:00 aproximadamente del 29 de diciembre al bebé. La madre aseguró que intentó intervenir en defensa de su hijo, pero fue amenazada y maltratada por su pareja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico