Becarios municipales retoman paro

Los becarios de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal tienen pensando movilizarse mañana nuevamente hasta el municipio.

Los becarios de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal tienen pensando movilizarse mañana nuevamente hasta el municipio en función del reclamo que llevan adelante ante el secretario de Gobierno, Máximo Naumann, por el caso de los trabajadores que están en condiciones de pasar a ser contratados. Las conversaciones que mantienen con el funcionario no los satisfacen de manera íntegra, ya que del listado de 45 personas que originalmente se había planteado que podían pasar a contratos y que los becados pedían por eso estar en la mesa paritaria, solo ingresaron 14.
El viernes, tras la reunión con el titular de Gobierno, aseguraron que el descontento es porque "solo hay 14 compañeros de los que estaban en la lucha; el resto es gente que no conocemos".
Ahora los becarios, con la intervención del gremio que los representa –ATE-, iniciarán un nuevo reclamo ante las autoridades de la comuna para que los nombres de las personas que estuvieron todo este tiempo reclamando, se vean incluido en el listado que presentó el municipio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico