Becas provinciales: ¿hasta cuándo hay tiempo para inscribirse?

Tienen como propósito contribuir con el grupo familiar que no esté en condiciones económicas para solventar la formación de sus hijos. El Gobierno del Chubut ofrece distintas becas para acompañar la educación de niñas, niños, jóvenes y adultos.

El Ministerio de Educación recuerda que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción para acceder a las becas provinciales que el Gobierno del Chubut otorga a alumnos que transiten por los niveles Primario, Secundario o Terciario/Universitario.

Este beneficio que otorga el Gobierno de la Provincia, tiene por objetivo acompañar las trayectorias escolares, promover la equidad educativa y las posibilidades de acceso, permanencia y egreso del sistema educativo de niños, adolescentes y jóvenes.

Para ese fin, la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, dependiente de la Subsecretaría de Política, Gestión y Evaluación Educativa, informa que en cada una de las escuelas primarias y secundarias de la provincia los interesados podrán llenar los formularios y entregarlos en el establecimiento en donde el estudiante asiste.

Quienes estén interesados en postularse para acceder a una beca de nivel terciario o universitario, podrán retirar los formularios y entregar la documentación en cada municipio o comuna al que pertenezcan.

Toda la información, formularios y los requisitos pueden descargarse desde la página www.chubut.edu.ar/becas Una vez completada y reunida la documentación, los aspirantes deberán enviarla por correo postal a la sede de la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias, ubicada en Vachina N° 230 – CP: (9103) Rawson, Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico