Belén dio su testimonio al juez y señaló al anestesista como el proveedor de drogas

La joven declaró que fue el médico quien le dio la marihuana y cocaína que consumieron en el departamento del barrio porteño de Palermo.

Belén Torres, la joven agredida por el anestesista Gerardo Billiris aseguró a la justicia que fue el acusado quien le dio la droga que consumieron en el departamento de la calle Berutti en el barrio de Palermo.

El juez Sebastián Ramos fue este miércoles en persona a la casa de la joven en Aldo Bonzi, donde le tomó declaración en el marco de la causa en la que Billiris está detenido por la droga que se encontró en el departamento de Palermo, donde ocurrieron las agresiones a Belen.

"La droga me la dio él", dijo Belén al juez al negar haber llevado ella marihuana y cocaína al departamento, como dijo el anestesista cuando declaró en los tribunales de Comodoro Py.

También contó que aquella noche "interactuaron" con otras personas con las que hablaron por teléfono, aunque no se dieron más detalles al respecto porque sería materia de investigación.

La justicia federal investiga a Billiris por la tenencia de las drogas que fueron halladas en su departamento cuando el médico resultó detenido por agredir a Torres.

En esa causa, el juez entendió que el acusado podría obstaculizar la investigación y mantuvo su detención. Por los 3,1 gramos de cocaína y 0,88 de marihuana que había en su casa, Billiris permanecerá encarcelado hasta que se realicen las medidas de prueba solicitadas por el juez.

En tanto, Billiris está investigado además en otro fuero por las lesiones a Belén, causa en la que logró obtener la excarcelación, aunque la misma no se hizo efectiva por la decisión del juez Ramos de mantenerlo detenido.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico