Belgrano recibe a Atlético del Rosario e Hindú a SIC

El puntero Belgrano, chocará hoy con Atlético del Rosario e Hindú recibirá al San Isidro Club (SIC), en los dos encuentros salientes de la séptima fecha del Top 14 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Belgrano, único puntero del Top 14, jugará de local ante Atlético del Rosario desde las 15:30 con el arbitraje de Ignacio Iparraguirre.
La semana anterior, el líder derrotó de visitante a Newman por 35-13, mientras que los rosarinos vencieron a Alumni 25-21.
Por su parte, el bicampeón Hindú y el SIC animarán el duelo de la jornada, que tendrá a Pablo Deluca como árbitro.
Hindú, escolta de Belgrano, viene de superar en la jornada anterior sobre el final a San Luis por 38-36, mientras que el SIC se quedó con el clásico sansidrense al vencer al CASI por 24-12.
Belgrano encabeza la tabla de posiciones con 27 unidades, Hindú está segundo con dos unidades menos, en tanto que el SIC suma 23.
Los Tilos y San Luis disputarán el clásico platense, Alumni recibirá a Pucará, La Plata se medirá con el colista Mariano Moreno, CASI -con tres derrotas consecutivas- será local en la "Catedral del Rugby" frente a Newman y, finalmente, Regatas de Bella Vista jugará frente a CUBA.
Programación completa de la séptima a disputarse hoy desde las 15:30 con sus respectivos árbitros: Belgrano-Atlético del Rosario (Iparraguirre), Alumni-Pucará (Marchetto), La Plata-Mariano Moreno (Alemán), Regatas de Bella Vista-CUBA (Tomanovich), Los Tilos-San Luis (Lentini), Hindú-SIC (Deluca) y CASI-Newman (Cuesta).

POSICIONES
Belgrano 27, Hindú 25, SIC 22, San Luis 18, Regatas de Bella Vista y CUBA 15, CASI 14, Newman 13, La Plata 11, Alumni 11, Los Tilos y Atlético del Rosario 9, Pucará 5, Mariano Moreno 0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico