Benedetto y Tobio estarán a disposición desde el lunes

El delantero Darío Benedetto, goleador del campeonato de fútbol de Primera división, y el defensor Fernando Tobio repitieron ayer tareas diferenciadas por precaución y estarán desde el lunes a disposición del DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto.
No corren peligro, según deslizaron los médicos del club, sus respectivas presencias en el próximo encuentro que el líder del torneo jugará ante Aldosivi en Mar del Plata, el sábado 17 de junio en horario a confirmar.
Benedetto, con una sobrecarga en un aductor, trabajó ayer en el perímetro de una de las canchas auxiliares del complejo de Casa Amarilla, mientras el plantel realizaba por segundo día consecutivo un ejercicio de fútbol reducido.
De esa tarea participó sin inconvenientes el mediocampista ofensivo Ricardo Centurión, que podrá reaparecer en Mar del Plata luego de superar el desgarro sufrido en el último superclásico ante River Plate en La Bombonera.
Tobio, en tanto, estuvo nuevamente hoy en kinesiología para rehabilitarse de una pubalgia.
Para visitar a Aldosivi, Guillermo piensa en el siguiente equipo: Agustín Rossi; Gino Peruzzi o Leonardo Jara, Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Centurión.
El colombiano Barrios, al igual que su compatriota Frank Fabra y el uruguayo Rodrigo Bentancur -participa del Mundial Sub 20 en Corea del Sur-, se reintegrará al plantel el próximo miércoles.
Boca (56 puntos), líder con cuatro puntos de ventaja sobre River, tendrá libre este fin de semana y regresará a los entrenamientos el lunes próximo. Su viaje a Mar del Plata se producirá el viernes y el lugar de hospedaje será el hotel Sheraton.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico