Benito Fernández llega a Chubut para seleccionar a expositores

El reconocido diseñador de moda llegará hoy a la provincia para seleccionar a los que representarán a Chubut en la décimo sexta edición de la Feria más convocante de Latinoamérica que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo en La Rural de Buenos Aires.

El destacado diseñador Benito Fernández –integrante del Comité de Selección de Feria PuroDiseño- junto a la Directora de contenidos de la Feria, Marcela Molinari, llegarán esta mañana a la provincia de Chubut en búsqueda de representantes de la creatividad, el emprendedorismo y el diseño que se unirán a la celebración de los 16 años del evento. Los seleccionados representarán a Chubut en la próxima edición de la Feria Puro Diseño que se llevará a cabo del 24 al 29 de mayo en La Rural en Buenos Aires.

Embed

#Puroelige es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet.

Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos.

"Estamos invitando a expositores a participar en Feria PuroDiseño para mostrar lo que hacen. Elegir una idea, un concepto o una diferencia, es lo que nos define, nos da forma. Para esta edición, junto al Comité de Selección, tomamos a la elección como guía inspiradora. Buscamos productos con más carácter, innovación y calidad. Nos enfocaremos en elegir objetos y prendas que resalten la mirada y el potencial del diseño",
sostuvo Marcela Molinari, directora de la Feria.

Las jornadas de selección de expositores ya comenzaron y se extenderán hasta abril, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. En las mismas se realizan las presentaciones de aproximadamente 100 marcas, donde se observa si existe coincidencia con los parámetros de selección requeridos y de ser así se eligen a los futuros expositores.

Desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha institucionalizado como la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Para información adicional ingresar a feriapurodiseno.com.ar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico