Benjamín Rojas, íntimo: qué le dejó Cris Morena

El joven actor que hoy protagoniza junto a Nico Vázquez, Gime Accardi y Sofía Pachano El otro lado de la cama, brindó una entrevista en la que recordó sus comienzos y planteó su futuro personal y profesional.

Benjamín Rojas supo lograr la fama por su partipación y protagonismo en diversas novelas de Cris Morena como Chiquititas, Rebelde way, Floricienta. Lo cierto es que, como le ocurrió a muchos de los niños prodigio de los '90, poder superar esa etapa y continuar su carrera.

Mientras muchos quedaron en el camino, Benjamín supo hacer su propio camino y, desde lejos, recuerda y asegura que no reniega sus primeros pasos: "A mí no me cuesta, pero tal vez a la gente sí, eso es natural porque fueron muchos años (Chiquititas, Rebelde way, Floricienta). Fue un etapa hermosa, pero luego de eso fui creciendo y viviendo muchas otras cosas".

"Hice cantidad de proyectos que quizá no tuvieron la gran difusión, ni la trascendencia que da la televisión, entonces la gente no se enteró, pero todos esos me hicieron crecer. Variar los trabajos y los ámbitos te hace adquirir algo importante que se llama experiencia y eso te da seguridad", detalló en Extrashow.

El actor que este año se destacó en Tu car me suena y ahora está protagonizando la obra El otro lado de la cama, junto a Nico Vázquez, Gime Accardi y Sofía Pachano, se refirió a cómo está la tele ahora: "Miro mucha tele, y me parece que el año pasado hubo muchas producciones, muchas miniseries y novelas buenas. A mí me gusta, yo nací en la televisión. Empecé a los 11 años en Telefe junto a Cris Morena y Gustavo Yankelevich, ellos de alguna manera me criaron y me formaron y es algo que nunca voy a negar. Pero soy actor y uno bueno debe desarrollarse en todos los aspectos: cine, teatro y televisión. Poder ir alternando entre todo eso, eso es lo lindo de esta carrera".

Seguí leyendo en RatingCero.com.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico