Bermejo, el único diputado de Chubut que votó en contra de la Ley

Sixto Bermejo, fue el único diputado por Chubut que votó en contra de la ley antidespidos, que impide que los empresarios echen personal por los próximos 180 días y si lo hacen, paguen una doble indemnización. "Me pareció coherente de mi parte", sostuvo.

En contacto con Radio Del Mar esta mañana y luego de que la Cámara convirtiera en ley el proyecto del Frente para la Victoria, el diputado nacional explicó que su decisión "fue coherente" al entender que "sostengo una postura que defendí durante todo el tiempo que se desarrolló la ley antidespidos".

En su caso expresó que en el proceso anterior a la aprobación "planteamos el tema de la pymes, más que un ley antidespidos tiene que ser una ley de promoción, esto no fue entendido por la bancada oficialista".

Ante la división de criterio con su par Jorge Tabada (diputado por Chubut Somos Todos) a favor de la ley, aseveró que "acá no hay división" y agregó que "era interesante mi voto como estaba planteada la cuestión, con Jorge (Taboada) es coherente que el apoyará a quienes firmaron el dictamen de mayoría".

Sobre el final Bermejo explicó que el presidente Mauricio Macri vetará la ley que fue aprobada por la Cámara.

Por último, argumentó que su decisión no fue orientada por el gobernador Mario Das Neves "hablamos de este tema, pero sobre esta ley no me doy instrucciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico