Bianca Soto clasificó al Nacional de Patín

Obtuvo un 4º puesto en especialidad Libre y un 6º en Escuela, en categoría 3ra C para 11 años, en el Regional realizado en Neuquén. En la próxima instancia, a disputarse en La Falda, Córdoba, la niña comodorense representará a la Asociación Chubutense.

La comodorense Bianca Soto, representante de la escuela de patín artístico "Vientos Patagónicos", clasificó al campeonato Nacional que se realizará en Córdoba, tras desplegar una exitosa actuación en el Regional que tuvo lugar en Neuquén. Obtuvo un 4º puesto en especialidad Libre y un 6º en Escuela, en categoría 3ra C para 11 años.
Asistida por su "profe", la técnica nacional María Eugenia Tornatore, la jovencita accedió a la instancia nacional, donde representará a la Asociación Chubutense de Patín Artístico (ACPA) y a la Federación del Chubut.
Fueron dos jornadas de alta competitividad en el estadio Ruca Che, dado el gran número de patinadoras por categoría, lo que le permitió desplegar todos los conocimientos adquiridos durante sus entrenamientos.
El torneo Nacional se desarrollará en setiembre, en la ciudad de La Falda, en la provincia mediterránea, y la noble patinadora esta misma semana continuará con sus clases intensivas, en busca de una actuación relevante en el mayor torneo argentino.
Desde la escuela "Vientos Patagónicos", la técnica Tornatore agradeció la colaboración de Othar Macharashvili y del profesor Hernán Martínez, del Ente Comodoro Deportes, por el apoyo brindado, como así también al enorme esfuerzo realizado por la familia de Bianca Soto para que Comodoro Rivadavia tenga una representante en este torneo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico