Bianca Soto va por un lugar en el Nacional de patín artístico

Con tan solo 11 años, la representante de la escuela "Vientos Patagónicos" participa en el torneo Regional que se realiza en el estadio Ruca Che, de la ciudad de Neuquén.

La escuela de patín artístico "Vientos Patagónicos", representada por la patinadora Bianca Pilar Soto, de tan solo 11 años, toma parte del torneo Regional de la especialidad que se realiza en el estadio Ruca Che, de la ciudad de Neuquén.
La jovencita buscará un lugar en el Nacional, a realizarse en setiembre en La Falda, Córdoba, para representar a Chubut como integrante de la delegación de la Asociación Chubutense de Patín (ACPA) y la Federación del Chubut.
En este Regional, Bianca compite en las especialidades Libre y Escuela, y es asistida por la técnica nacional María Eugenia Tornatore, quien está a cargo de la formación de las patinadoras de dicha institución.
Para Bianca es un desafío muy grande, ya que se trata de su primera participación en estas instancias de competencia.
La pequeña Bianca patina en categoría 3ra C para 11 años, en un torneo de alta competencia por el nivel que han alcanzado las patinadoras que se nuclean en la región patagónica.
La técnica nacional María Eugenia Tornatore, como entrenadora de la escuela "Vientos Patagónicos", antes de partir rumbo a Neuquén dejó un agradecimiento a la familia de Bianca Soto, por todo el sacrificio que han hecho para poder viajar, y especialmente al ente Comodoro Deportes, a su presidente Othar Macharashvili y al profesor Hernán Martínez, por el apoyo a la institución durante todo el año.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico