Black, Wild & Pop: múltiple lanzamiento de Ducati

La marca presentó cuatro nuevos modelos de segmentos totalmente distintos. Las XDiavel (Black), Multistrada Enduro (Wild) y Scrambler Flat Track y Sixty2 (Pop).

La casa italiana sigue ampliando su oferta en el mundo, y está demostrando una gran diversificación en sus productos. Ya no todo es rojo y orientado a la pista, Ducati también se enfocó en pisar fuerte en segmentos más diversos y además apuesta fuerte a captar nuevos entusiastas de la marca con un producto de entrada de cilindrada más baja.
En un evento donde estuvieron invitados muchos clientes de la marca y la prensa, se presentaron cuatro nuevos modelos de segmentos totalmente distintos. Las nuevas XDiavel (Black), Multistrada Enduro (Wild) y Scrambler Flat Track y Sixty2 (Pop).
Dentro de Scrambler sin dudas la novedad sobresaliente es la versión Sixty2, una especie de 2mi primera Ducati".
Con un motor bicilíndrico en L de 399 cc, distribución desmodrómica y los nada despreciables 41 caballos de potencia, esta versión llega para ser el producto de entrada de Ducati y que cada vez más usuarios de motos se conviertan en clientes de la marca.
También se presentó una nueva versión de su hermana mayor, la Scrambler 800, llamada Flat Track. En amarillo y negro y con una estética más racer incluye cachas porta número laterales, un nuevo asiento con costuras amarillas, silenciadores Termignoni, llantas de aleación Racing, puños Flat Track, espejos en aluminio de una sola pieza y carenado Sport.
Luego fue el turno de la Multistrada Enduro. Tanque de combustible de 30 litros, mayor recorrido de las suspensiones (200mm), Ducati Skyhook Suspension que controla la compresión y extensión electrónicamente, llantas de rayos con neumáticos radiales, pantalla TFT color de 5 pulgadas, faro Full-LED con iluminación en curva, asistente de arranque en pendiente, y todo el equipamiento que se les ocurra. Todo esto en una moto con 160 caballos de potencia, 136 Nm de torque y una autonomía cercana a los 500 kilómetros.
Y por último la XDiavel y XDiavel S. Los pies hacia adelante, un manillar mucho más ancho y hacia arriba, transmisión por correa dentada, sistema DPL (Ducati Power Launch), la posibilidad de pedir la moto con 60 configuraciones ergonómicas distintas, torque máximo a 5.000 rpm para un andar más suave sin necesidad de llevar la moto enroscada y un ángulo máximo de inclinación de 40 grados. Una auténtica cruiser a la italiana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico