Bloqueo de bancarios a sede del Central: "el objetivo se cumplió"

Walter Rey, secretario de Organización de la Asociación Bancaria confirmó que el bloqueo de la sede del Banco Central en Comodoro Rivadavia, impidiendo la normal distribución de dinero se realizó con total normalidad. No descartan endurecer las medidas.

Hoy trabajadores bancarios, nucleados en la Asociación Bancaria llevaron adelante el bloqueo del Banco Central impidiendo la salida y entrada de divisas, para la normal distribución de dinero en cajeros automáticos. La medida se decidió en reclamo por el despido de trabajadores del Banco Central y los insuficientes cambios en el Impuesto a las Ganancias.

En comunicación con El Patagónico, el secretario de Organización de la Asociación Bancaria, Walter Rey detalló que "el objetivo se cumplió tanto en esta ciudad como en Trelew, Esquel y el resto del país, no hubo ningún inconveniente".

Rey explicó que "el 1 de marzo estaremos presentes en la marcha al Congreso de la Nación, que será una gran marcha para reclamar por los 47 despidos injustificados del Banco Central".

Asimismo el secretario de Organización de la Asociación Bancaria no descartó que en un futuro cercano se endurezcan las medidas tanto por el reclamo de los despidos hasta tanto se reincorporen como para pedir la eliminación del Impuesto a las Ganancias ya que desde la Asociación consideran insuficiente el anuncio desde la presidencia de la Nación ya que "van a empezar a pagar Ganancias más compañeros que antes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico