Boca dirime en tres frentes distintos para contar con Agustín Rossi

Tras el final de novela sin final feliz, por la caída de Walter Montoya como refuerzo en el ataque, la dirigencia "azul y oro" pretende asegurar al arquero. Por esa razón comenzó los trámites donde deberá conformar a tres entidades que se reparten el pase del jugador.

Boca Juniors negocia de manera conjunta con Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata y Chacarita Juniors para conseguir el pase del arquero Agustín Rossi, elegido por el DT Guillermo Barros Schelotto para que compita por el puesto con Axel Werner.
El representante Miguel González adelantó en diálogo con TyC Sports que en el día de ayer empezaban las reuniones con todas las partes para darle forma al acuerdo y que a partir de entonces tomará contacto con los directivos "xeneizes" para cerrar el contrato del jugador de 21 años.
Rossi permanece a préstamo en Defensa y Justicia, que exige un resarcimiento para liberarlo y que tiene además una opción de compra de 450 mil dólares por la mitad de su ficha, a ejecutar el próximo 30 de junio.
Paralelamente, Estudiantes y Chacarita, el club que formó profesionalmente al futbolista, se reparten en porciones iguales los derechos federativos.
"No es fácil solucionar todo con tres clubes diferentes. Si todo va encaminado, creo que hoy (por ayer) pueden solucionarse las diferencias y luego Boca nos convocarán a nosotros para resolver el contrato", comentó González.
Rossi surgió como tercera opción para reforzar el arco de Boca, descartados los arribos de Mariano Andújar (Estudiantes) y Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), ambos del seleccionado argentino.
En otro orden, los boquenses esperan la llegada del delantero Junior Benítez al país, luego de que Benfica de Portugal aceptara las condiciones de la oferta para adquirirlo a préstamo por los próximos 18 meses.
Benítez, de 24 años, fue campeón de la Copa Sudamericana 2013 con Lanús, dirigido por Barros Schelotto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico