Boca empató frente a Danubio con Sara como arquero titular

Boca Juniors igualó ayer a la mañana con Danubio de Uruguay 1 a 1 en un amistoso disputado a puertas cerradas en La Bombonera, donde Guillermo Sara actuó como arquero titular en lugar de Agustín Orión, que negocia su salida en el club después de la eliminación en la Copa Libertadores de América.


En el primer tiempo, el delantero Cristian Pavón abrió la cuenta para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero la visita llegó a la igualdad en el segundo período a través del mediocampista Jorge Gravi.
Boca presentó la siguiente formación: Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Leonardo Jara y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Zuqui y Gonzalo Castellani; Pavón y Darío Benedetto.
El polifuncional Jara actuó como segundo zaguero debido a que Juan Insaurralde, titular del puesto, fue preservado tras retirarse con fiebre de la práctica del viernes.
Los uruguayos alinearon a Danilo Lerda; Agustín Peña, Damián Malrechauffe, Cristian González y Lucas Olaza; Gravi, Giovanni Zarfino, Ignacio González y Marcelo Saracchi; Gonzalo Barreto y Juan Manuel Olivera.
Orión quedó al margen del primer equipo y también de la formación suplente que jugó después debido a que busca concretar su salida del club para continuar su carrera en el exterior. Tampoco participaron el defensor Daniel Díaz, nuevo jugador del Getafe de España, ni el delantero Carlos Tevez, que goza de una licencia especial hasta el lunes cuando el plantel regrese al trabajo en Casa Amarilla.
En el encuentro disputado luego por los suplentes, Boca goleó 3 a 0 con un doblete del cordobés Federico Carrizo (uno de penal) y otro tanto del tucumano Sebastián Palacios.
La formación que dispuso el "Mellizo" estuvo integrada por Ramiro Martínez, Nahuel Molina, Gonzalo Goñi, Christian Moreno, y Nicolás Colazzo; Jonathan Cristaldo, Marcelo Meli y Pablo Pérez; Carrizo, Walter Bou y Palacios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico