Boca empató sin goles frente a Racing en el inicio del ciclo Barros Schelotto

El partido, que se jugó en la Bombonera, dejó como saldo dos lesionados, y ambos de la visita. Fueron Leandro Grimi y Luciano Lollo que dejaron el campo de juego en el primer tiempo.


En el partido que marcó el debut de Guillermo Barros Schelotto como entrenador de Boca Juniors, el 'Xeneize' y Racing de Avellaneda empataron anoche 0-0 en un discreto partido jugado en una Bombonera sin público y que correspondió a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
La visita comenzó mejor, con la intención de jugar en campo contrario y tuvo la primera en un anticipo de Lisandro López que encontró una buena respuesta de Agustín Orion. Sin embargo, le duró poco la idea a la visita y con el paso de los minutos fue Boca el protagonista.
El equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto empezó a complicar con movilidad de tres cuartos hacia adelante y estuvo un par de veces cerca de abrir el marcador: en la primera, el arquero Sebastián Saja se quedó con un remate sin fuerza de Nicolás Lodeiro y, en la otra, Luciano Lollo cruzó justo ante la llegada de Andrés Chávez. Luego, Carlos Tevez casi capitaliza un error en la salida del arquero de la Academia.
Racing sufrió en el primer tiempo las lesiones de Luciano Lollo (en el pie) y Leandro Grimi (muscular), por lo que tuvo que modificar la mitad de su defensa. Boca, en tanto, pudo sufrir la expulsión de Pablo Pérez, pero el árbitro brasileño Sandro Ricci decidió no mostrarle una segunda tarjeta amarilla por una fuerte infracción.
En el segundo tiempo no cambió el desarrollo y se hizo todavía más aburrido. Estuvo cerca Leonardo Jara con un derechazo que pasó muy cerca del palo, mientras que Racing recién ya pasada la media hora con un centro peligroso que encontró un buen cierre cuando Oscar Romero se preparaba para convertir.
Ya a los 40, otro centro desde la izquierda del ataque de la visita, casi termina en una ocasión clara por la indecisión de la defensa. En la réplica, Saja mandó al córner un muy buen remate de Federico Carrizo.
El partido se fue, como se desarrolló durante la mayor parte del tiempo, sin emociones. El punto, por ser de visitante y por la victoria que había conseguido de local, le cayó mejor a Racing. Boca suma dos empates y, ahora, tendrá que buscar un buen resultado en la altura de La Paz.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico