Boca festejó su título con un empate ante Olimpo

El campeón ganaba por dos goles de ventaja con tantos de Centurión y Benedetto. Pero el local reaccionó y niveló el marcador a través de Magallán, en contra, y Cabral.

Boca Juniors no pudo festejar el título con una victoria, pese a ir ganando 2 a 0, e igualó este miércoles ante Olimpo de Bahía Blanca, que aún sueña con quedarse en Primera División, por 2 a 2, en un partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del torneo.

El conjunto "xeneize" se puso en ventaja con los goles de Ricardo Centurión, a los 41 minutos y Darío Benedetto, a los 42, ambos en el primer tiempo. Sin embargo el aurinegro lo igualó con un gol en contra de Leandro Magallán, a los 16, y Yonathan Cabral, de chilena, a los 30, ambos en el complemento.

Boca, que antes de jugar el partido ya se había consagrado campeón, terminará su participación en el torneo el próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.

En tanto, Olimpo, con este empate salió de la zona de descenso y depende de si mismo para quedarse en Primera División, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico