Boca le ofreció a Centurión un contrato con condiciones

El contrato limita su vida privada y establece sanciones en caso de inconducta, lo que no conformó a su representante, Junior Mazzoni, quien se comprometió a dar una respuesta tras analizarlo con el mediocampista.


Boca Juniors le ofreció ayer al mediocampista Ricardo Centurión un contrato que limita su vida privada y establece sanciones en caso de inconducta, lo que no conformó a su representante, Junior Mazzoni, quien se comprometió a dar una respuesta tras analizarlo con el futbolista.
El agente de Centurión se reunió en la tarde de ayer por espacio de diez minutos con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y marchó de las oficinas de La Bombonera con el documento ya redactado, que fija un vínculo por los próximos tres años.
Fuentes consultadas por Télam al término del encuentro admitieron que Mazzoni no quedó del todo conforme con la letra chica del acuerdo, en el que Boca buscó cubrirse por los permanentes escándalos del jugador fuera de la cancha.
Centurión, que descartó una oferta del Genoa de Italia para continuar en el club "xeneize", deberá dar una respuesta en las próximas horas y, en caso de aceptar la propuesta, se incorporará a la pretemporada que realiza el plantel de Guillermo Barros Schelotto en Ciudad del Este, Paraguay.
Después de acordar con San Pablo de Brasil la compra del 70 por ciento de los derechos federativos, a la dirigencia de Boca le cayó el nuevo escándalo en el que se vio envuelto Centurión en la madrugada del domingo, a pocas horas de llegar al país procedente de Italia, donde dejó plantado a los directivos del Genoa que lo esperaban para ficharlo en el club italiano.
Centurión fue el centro de un nuevo incidente en un boliche bailable del partido bonaerense de Lanús, Capítulo 1, donde llegó a las 4.30 del domingo, para retirarse a la 7 custodiado por la policía en un patrullero. Allí, sus amigos pelearon con un grupo de personas que querían sacarse una foto con el jugador, a quienes les quitaron los celulares y los rompieron contra el piso.
La noticia de un nuevo problema del jugador fuera de las canchas cayó muy mal en el predio en donde Boca realiza la pretemporada, en Ciudad del Este. El entrenador de Boca, principal promotor de su vuelta al club tras el vencimiento de su préstamo el 30 de junio, acusó recibo en Paraguay del incidente y aprobó la inclusión de las cláusulas de conducta en el contrato de Centurión.
Para comprar el pase del atacante, el club de la Ribera deberá abonarle 4.200.000 dólares a San Pablo por el 70% y 1.500.000 a Racing por el 30%. La semana pasada, el representante del jugador tenía todo arreglado para su incorporación a Genoa de Italia, en donde inclusive se realizó la revisión médica.
Cuando se enteró que Boca se decidió a comprar su pase, por la insistencia del pedido del entrenador que el presidente Daniel Angelici aceptó concretar, Centurión regresó de urgencia y llegó a Buenos Aires en la mañana del sábado. Menos de 24 horas después, protagonizaba otro escándalo en un boliche bailable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico