Boca pone un equipo de suplentes ante Huracán

Boca Juniors, clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, recibirá esta tarde a Huracán de Parque Patricios, eliminado durante la semana del certamen continental, con una formación suplente habida cuenta que hace rato se quedó sin chances en el torneo de Primera división, en un cruce válido por la fecha 14 de la Zona 2.
El encuentro se jugará a partir de las 18:30 en 'La Bombonera' con el arbitraje de Mariano González y televisación de América. El equipo "xeneize" sumó apenas 18 puntos, viene de perder en La Paternal con Argentinos Juniors (1-0) y su campaña demasiado floja lo dejó hace rato muy lejos del líder Lanús (34) y de los que persiguen al 'granate', mientras que en la Copa es uno de los candidatos excluyentes al título.
Huracán, por su parte, con 20 puntos, quedó eliminado de la Copa el martes pasado ante Nacional de Medellín y en el torneo local podría aspirar al segundo puesto, aunque depende de otros resultados y habrá que ver como asimila el golpe luego de la forma en que perdió en Colombia, con groseros fallos arbitrales en contra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico