Boca redobla la apuesta por Walter Montoya y le apunta a Agustín Rossi

La dirigencia de Rosario Central analiza ofertas, y hasta el momento sostiene que el equipo del "Mellizo" es la mejor propuesta. En el cuadro "azul y oro" también la urgencia está en el arco.

Boca Juniors no se desanima, y por pedido del DT acelera las incorporaciones del mediocampista Walter Montoya, pretendido también por River, y el arquero de Defensa y Justicia, Agustín Rossi, para el tramo final de la pretemporada.
"La propuesta de Boca es mucho más interesante que la de River, pero no hay definición", manifestó ayer el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, a radio La Red sobre la posibilidad de que Montoya llegue a Boca.
Montoya, de 23 años, figura en los planes de River Plate, que hizo una oferta de cinco millones de dólares por su pase con la mente puesta en la Copa Libertadores, pero la relación distante entre los dirigentes impediría la concreción de ese pase, que se complicó ante la oferta de Boca y la operación frustrada con Genoa de Italia.
A su vez, Carloni señaló que si Montoya es transferido al club "xeneize" será "a partir de junio" y aseguró que "antes del viernes" tendrá una respuesta para sus pares de Boca.
Por su parte, la incorporación de Rossi implica un desglose minucioso para Boca teniendo en cuenta que Estudiantes La Plata es dueño del 50% de su pase en sociedad con Chacarita Juniors (su club de inicio) y está a préstamo en Defensa y Justicia, que pretende retenerlo por una opción de 450 mil dólares.
"Hay posibilidades de que Rossi se vaya a Boca. Lo queremos retener hasta junio. A mitad de año hay más posibilidad que se vaya a Boca", indicó el titular de Defensa y Justicia, José Lemme, a TyC Sports, aunque reconoció que la aparición de la institución xeneize cambia los planes.
La intención de Boca es contratar un arquero sí o sí para la reanudación del torneo local, que lo tiene como puntero, debido a la lesión de Guillermo Sara, quien retornaría a la actividad en mayo, y para que pelee el lugar con el juvenil Axel Werner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico