Boca retomó los entrenamientos en Casa Amarilla

Con Goltz como única cara nueva hasta el momento, el plantel xeneize retomó los entrenamientos de cara al segundo semestre. Cristian Espinoza se sumará mañana mientras negocian por Cardona, Ábila y Jesús Medina.

Boca comenzó hoy, con Paolo Goltz, sin Ricardo Centurión y a la espera del resto de los refuerzos, la pretemporada de cara al segundo semestre del año que tendrá como principal objetivo la defensa del título del torneo de Primera División.

El primer día de trabajo para los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto comenzó a las 9: 30 en Casa Amarilla pero la parte más dura de la preparación será a partir del miércoles en Ciudad del Este, Paraguay, y culminará el viernes 28 de este mes.

El único refuerzo que está desde el inicio es el defensor Paolo Goltz, quien llegó desde América, de México, a cambio de 2.500.000 dólares y firmó un contrato por tres años. El entrerriano, de 32 años, se reencontró con los Mellizos, con los que coincidió en Lanús.

No obstante, durante la semana se esperan los arribos del delantero Cristian Espinoza, proveniente de Villarreal, de España, y de los mediocampistas Edwin Cardona, de Rayados, de México, y Jesús Medina, de Libertad, de Paraguay, indica TyC Sports.

La baja más importante es la del delantero Ricardo Centurión cuyo préstamo de San Pablo, de Brasil, venció el pasado 30 de junio. De los que volverán de préstamos, el lateral izquierdo Fernando Evangelista (Atlético Tucumán) y el delantero Andrés Chávez de San Pablo serán evaluados por el cuerpo técnico.

Los amistosos confirmados de Boca serán el 29 ante Nacional de Montevideo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El 2 de agosto en La Bombonera recibirá a Villarreal, de España, partido que servirá como excusa para festejar el título. El 5 de agosto Boca jugará ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Unico. El primer partido oficial del equipo boquense será el 14 de agosto por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de Formosa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico