Boca venció a Olimpia en su primera prueba de pretemporada

En Salta, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se impuso por 2-0 con goles del Cata Díaz y Andrés Chávez.

Boca derrotó por 2-0 este jueves a Olimpia de Paraguay, en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, en su primera prueba de preparación de cara a las semifinales de la Copa Libertadores que animará en dos semanas con Independiente del Valle, de Ecuador.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que contó desde el inicio con sus refuerzos Fernando Zuqui y Darío Benedetto, se mostró superior a los paraguayos durante todo el pleito y consiguió plasmarlo en la red.

Su primer grito llegó a los 20 minutos del primer tiempo, cuando Daniel Díaz cabeceó al gol un córner desde la izquierda. Después, a los 42 del complemento, puso cifras definitivas cuando un Cristian Pavón vital desde su ingreso enfrentó al arquero por la derecha y habilitó a Andrés Chávez a su izquierda para que sólo tenga que empujar el balón a la red.

SINTESIS

BOCA 2: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Juan Manuel Insaurralde, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto

OLIMPIA 0: Diego Barreto; Salustiano Candia, Gustavo Mencia, José Leguizamón, Rodi Ferreira; Julián Benítez, Blas Riveros, Jorge Mendoza, Alejandro Silva; William Mendieta y Luis Caballero. DT: Fernando Jubero.

GOLES: PT 20m Díaz y ST 42m Chávez (B).

CAMBIOS: ST 17m Cristian Pavón por Cubas (B) y Robert Piris por Jorge Mendoza (O); 28m Iván Torres por Benítez y Roque Santa Cruz por Silva (O); 29m Andrés Chávez por Benedetto (B); 35m Claudio Vargas por Mendieta, Iván Centurión por Barreto y Freddy Bareiro por Caballero (O), y 40m Rodrigo Rojo por Candia y Wilson Pittoni por Ferreira (O)

CANCHA: Padre Martearena de Salta

ÁRBITRO: Silvio Trucco (Argentina).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico