Boca visita a Tigre con una formación alternativa

Boca Juniors, sin su principal figura, el delantero Carlos Tevez, y con otras bajas de peso, visitará hoy a Tigre en uno de los seis partidos que darán continuidad a la décima fecha de la Zona 2 del torneo de Primera División, en el cual los "Xeneizes" preservarán a varias figuras para el cruce ante Racing por la Copa Libertadores de este miércoles.
Boca visitará al "Matador" de Victoria a partir de las 20:10, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de América.
El equipo "Xeneize" tiene 14 puntos en la Zona 2, ocho menos que el líder Lanús (22), y pese a que le interesa salir al menos segundo para no quedar afuera de la edición 2017 de la Libertadores, cuidará a varios de sus futbolistas en Victoria, con miras al cruce ante la "Academia" del miércoles, en Avellaneda.

RACING VISITA A ALDOSIVI
Racing Club, que lleva una racha invicta de seis presentaciones sin derrotas, visitará a Aldosivi, la antítesis con siete partidos sin ganar.
El encuentro se jugará a partir de las 18:00 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo televisará Canal 13.
Racing tiene 15 puntos, siete por debajo de Lanús (22), y es amplio favorito ante Aldosivi, que sumó 10 unidades y atraviesa una serie adversa de tres derrotas y cuatro empates.

LANUS DEFIENDE LA PUNTA EN EL CLASICO SUREÑO
Lanús, líder de la Zona 2 y firme candidato a avanzar a la final para enfrentar al vencedor de la Zona 1, visitará a Banfield en un clásico de la zona sur del Gran Buenos Aires, que es además el partido interzonal de la décima fecha.
El encuentro se jugará a partir de las 15:45 en el estadio Florencio Sola, de Banfield, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por Telefe.
Lanús es líder con 22 puntos y viene de dos victorias seguidas importantes ante Boca (2-0) como local y Unión (4-0) como visitante, mientras que Banfield sumó apenas 8 unidades en la Zona 1 y la floja campaña motivó la salida del DT Claudio Vivas y su reemplazo por Julio César Falcioni.

CENTRAL QUIERE SER UNICO LIDER EN LA ZONA 1
Rosario Central tendrá la oportunidad de convertirse en el único puntero de la Zona 1, pero para eso necesita vencer a Vélez Sarsfield, como local.
El Gigante de Arroyito, será el escenario de este cotejo, que comenzará a las 18, será arbitrado por Darío Herrera y lo transmitirá la TV Pública.
Central, que viene de empatar ante Olimpo en Bahía Blanca (1-1), quedó en la segunda colocación de su grupo con 18 puntos, pero ahora pretende sacarle provecho a la derrota del líder Godoy Cruz (20) ante San Lorenzo (18) de anteanoche (1-0).

BELGRANO-GIMNASIA Y ARGENTINOS-NEWELL'S
Gimnasia y Esgrima, que suma dos victorias consecutivas, quiere extender su racha triunfal para acercarse a la vanguardia de la Zona 1 cuando visite a Belgrano, que lleva tres derrotas al hilo. El encuentro se desarrollará a partir de las 20:10 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Pablo Lunati y lo transmitirá la TV Pública.
Por otra parte, Argentinos Juniors y Newell's Old Boys protagonizarán un duelo entre dos equipos de mala campaña que necesitan imperiosamente una victoria en el marco de la décima fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro, válido por la zona 2, se realizará en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 17:45, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 9.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico