Boccanera festejó en la Top Race Series

Se convirtió en el primer piloto en sumar dos victorias en la temporada. Su escolta fue Peter Olaz, mientras que tercero llegó Alvaro Perlo.

Bruno Boccanera, el piloto del Octanos Competición, se quedó con la final del Top Race Series en Termas de Río Hondo y fue el primer corredor en sumar dos victorias en la temporada. Segundo terminó el tucumano Peter Olaz y, tercero, culminó el pilarense Alvaro Perlo.
Boccanera, el nacido en Nicanor Otamendi, largó de excelente manera y le arrebató el liderazgo de la carrera a Peter Olaz. En el segundo giro ingresó el auto de seguridad por un despiste de Josefina Vigo, la olavarriense del SDE Competición, que había tenido un muy buen sábado.
Alvaro Perlo perdió en la primera curva la posición con Pacioni, que trepó a la tercera posición. Pero el joven piloto pilarense se recuperó y volvió a estar en puestos de podio a partir de la quinta vuelta. Fabricio Persia, el sanjuanino del SDE Competición, aprovechó la disputa para dar cuenta de Pacioni y situarse en la cuarta colocación.
Gastón Billeres, el líder del certamen que había largado en la décima posición, tuvo un destacado rendimiento, terminó séptimo y sumó unidades que le permitieron mantenerse en el liderazgo del campeonato.
En un roce entre los dos pilotos que encabezaban la prueba, Boccanera perdió el difusor y sufrió tres vueltas el ataque de Olaz que nunca pudo dar cuenta del representante de la estructura liderada por Christian Martínez. El otamendino con este triunfo se posicionó en la segunda ubicación del campeonato y es, sin dudas, uno de los firmes candidatos a pelear con Billeres, el piloto del DM Team, hasta el desenlace de la etapa inicial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico