Boccia: "el equipo está sintiéndose a la altura de las circunstancias"

Adrián Boccia, escolta de Boca Juniors, remarcó que el equipo de Adrián Capelli "está sintiéndose a la altura de las circunstancias" en esta segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), donde ya trepó a la quinta posición de la Conferencia Sur.
"El equipo está sintiéndose a la altura de las circunstancias. Estamos jugando muy bien desde el inicio de la temporada", expresó el jugador rosarino, de 33 años.
El conjunto xeneize empezó el 2016 con una derrota ajustada ante Obras Basket (99-101), en tiempo suplementario. Pero luego encarriló una seguidilla de resultados positivos ante Bahía Basket (96-77), Instituto de Córdoba (68-59), Estudiantes de Concordia (70-61) y Quilmes de Mar del Plata (80-77), solamente interrumpida con una fea caída con Atenas en Córdoba (61-84), a mitad de la racha.
"La intención es hacernos fuertes de local, frente a nuestra gente, y a partir de allí ver si somos capaces de ganar algún partido de visitante. Vamos en camino a eso", explicó el jugador a Télam.
Boca tendrá desde hoy una difícil excursión por territorio bonaerense. Primero enfrentará a Weber Bahía Basket y luego se medirá con Peñarol (viernes) y Quilmes (domingo), ambos en Mar del Plata.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico