Boda sangrienta en Alemania

Un hombre publicó la foto de su hija, quien fue asesinada de un balazo por negarse a ser la esposa de su primo. La Policía busca al joven como único sospechoso del crimen.

Una mujer del pueblo kurdo fue asesinada de un balazo el domingo pasado, cuando asistía a una boda en Hannover, Alemania. El padre de la víctima compartió una foto sangrienta a través de Facebook para pedir justicia por su hija.

Shilan, de 21 años, se había negado a casarse con su primo Sefin, de 22, una decisión que le costó la vida, según el padre de la joven, identificado sólo como Ghazi H., informó el sitio Daily Mail. Ahora el muchachos es el principal sospechoso del crimen.

El padre de Shilan explicó que había llegado al país desde Irak cuando su hija tenía tres años, y que la joven había crecido con la ciudadanía alemana, estudiaba administración de propiedades y era independiente.

Pero los hermanos de Shilan, identificados sólo como Numan y Hassan, le querían imponer un matrimonio con Sefin. La joven se negó, y por ello fue ejecutada en una boda el domingo pasado. "Murió en un charco de su propia sangre como la víctima de una tradición traicionera", escribió su padre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico