Bodega Norton presentó el "Tour de Espumantes"

Norton presentó un recorrido único y burbujeante por la Bodega y sus viñedos, con degustaciones de sus exclusivos espumosos de Alta Gama.

Los visitantes son recibidos en Wine Bar de la Bodega con una copa de Cosecha Especial Extra Brut, mientras disfrutan de la maravillosa vista de los viñedos y la imponente Cordillera de los Andes de fondo.
Luego, se realiza un recorrido por la Casa Norton, donde habitó el fundador de la Bodega, Edmund James Palmer Norton, su galería y jardines. Además el paseo incluye una visita al Bodegón antiguo que data de 1895, donde actualmente se elaboran los espumantes de Alta Gama método Champenoise o Tradicional. Allí puede conocer y apreciar este antiguo y cuidadoso método de elaboración y degustar los espumantes Cosecha Especial Brut Nature y Cosecha Especial Vintage, maridados con exquisitas tapas gourmet, comparando ambos métodos: Charmat y Champenoise.
Luego de pasar por la Cava, la visita finaliza con un almuerzo en el exclusivo Restaurant de La Vid con un menú de tres pasos elaborado por la Chef Ejecutiva Patricia Suárez Roggerone: la entrada acompañada con un espumante Cosecha Especial Brut Rosé, el plato principal con Malbec Reserva y el postre con el Espumante Dulce Cosecha Tardía.
El programa es válido desde el 1º de diciembre de 2015 hasta el 30 de junio de 2016 con reserva previa. La Bodega Norton se encuentra ubicada en la Ruta 15, km 23,5 en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico