Bohe vaticinó que valor del crudo"no tendrá grandes oscilaciones" en 2017

El ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, explicó cómo se viene trabajando desde provincia sobre el mantenimiento del "barril criollo" y las perspectivas para el próximo año en el marco de la crisis internacional.

En diciembre termina el acuerdo para vender el petróleo en Argentina más caro que el precio internacional, y ante tal situación en Chubut se gestiona para poder mantener el "barril criollo".

En tal sentido el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe, expresó hoy que el tema hidrocarburífero se sigue de cerca "en la Legislatura, en el Gobierno, en Coordinación, en Energía, en Economía, al tener mucha implicancia".

En cuanto al valor del crudo para 2017, el funcionario consideró que "la cotización internacional no tendrá grandes oscilaciones, andará en una meseta de 45 y 55 dólares, más allá de algunos que son excesivamente precavidos como Venezuela".

Sin embargo, Bohe, aseguró - en diálogo con Radio Del Mar- que en estos momentos desde su área es de suma importancia apuntar "al sostenimiento del nivel de actividad y trabajo y generación de valor a nivel local".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico