Bolivia y Venezuela buscan la recuperación en La Paz

El seleccionado de fútbol de Bolivia recibirá hoy a Venezuela en La Paz, en un partido válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018 entre dos de los tres países, junto a Perú, que no sumaron ningún punto tras haber perdido en las jornadas iniciales del certamen clasificatorio.
El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, será arbitrado por el peruano Víctor Carrillo y lo televisará la señal de cable TyC Sports.
El seleccionado de Bolivia comenzó mal la clasificación hacia la próxima Copa del Mundo, con derrotas ante Uruguay (2-0) como local y frente a Ecuador (2-0) en condición de visitante.
Venezuela, por su parte, también perdió en el inicio, ante Paraguay (1-0) de local y Brasil (2-0) de visitante.
En Bolivia, el entrenador Julio César Baldivieso, disconforme con lo que mostró el equipo en las fechas iniciales, mantendrá apenas a cuatro jugadores en relación a los que perdieron en Quito: el arquero Daniel Vaca y los defensores Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales.
Además, esperará la evolución del mediocampista Walter Veizaga para definir la formación, y si no se recupera su lugar será ocupado por Rudy Cardozo.
En Venezuela, el entrenador Noel Sanvicente tiene una certeza, que no contará con el defensor Fernando Amorebieta, quien iba a ser titular, ni con el mediocampista Juan Pablo Añor, habitual suplente, ambos con molestias físicas, y la duda es saber si podrá jugar el arquero titular Alain Baroja, lesionado.
En el caso de que no pueda atajar el jugador del AEK de Grecia, será reemplazado por Wuilker Faríñez, del Caracas, o José Contreras, del Táchira.
Bolivia continuará su campaña el martes próximo como visitante de Paraguay, mientras que Venezuela recibirá a los ecuatorianos.

PROBABLES FORMACIONES

Bolivia: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Ronald Eguino, Edward Zenteno y Leonel Morales; Alejandro Chumacero, Pedro Azogue, Jaime Arrascaita y Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo. DT: Julio César Baldivieso.
Venezuela: Alain Baroja, Wuilker Faríñez o José Contreras; Andrés Túñez o Franklin Lucena, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales y Gabriel Cichero; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas y Ronald Vargas; José Salomón Rondón y Christian Santos.
DT: Noel Sanvicente.
Estadio: Hernando Siles.
Hora: 17:00.
Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Televisa: TyC Sports.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico