Bomberos fueron capacitados en rescate y salvamento

Casi una veintena de efectivos de la Policía de Santa Cruz que prestan servicios en distintas unidades de Bomberos de la provincia recibieron los certificados del curso.

Caleta Olivia (agencia)
Casi una veintena de efectivos de la Policía de Santa Cruz que prestan servicios en distintas unidades de Bomberos de la provincia recibieron los certificados de participación en el 1º Curso de Rescate en Alturas y Salvamento que se realizó en esta ciudad.
La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural y fue presidida por el jefe de la Unidad Regional Norte, Dante Jattar Abboud, quien estuvo acompañado por comisarios de distintas dependencias.
De la capacitación que se desarrolló desde el miércoles 27 de abril hasta el jueves 5, participaron nueve efectivos de esta ciudad y Cañadón Seco, sumado a otros diez provenientes de El Calafate, Puerto San Julián, Los Antiguos, Koluel Kaike, Pico Truncado y Puerto Deseado.
Las disertaciones estuvieron a cargo del jefe de la Unidad de Bomberos 5ª, Eduardo Jurado, y el oficial subinspector, Alejandro Cussi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico