Bomberos lograron sofocar un incendio en un galpón que amenazaba propagarse a una casa

Fue ayer al mediodía en Kennedy al 3.300 del barrio Juan XXIII. La damnificada dijo que el incendio fue a causa de un cortocircuito que se inició en un galpón. Las llamas amenazaban con quemar la casa de su madre, cuando llegó justo a tiempo la colaboración de los Bomberos Voluntarios del Destacamento 1.
Marlene Solís, una habitante de Kennedy al 3300 del barrio Juan XXIII, agradeció ayer ante El Patagónico el rápido accionar de los Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 que combatieron el incendio de un galpón que amenazaba con propagarse a la casa de su madre.
Según comentó Solís a este diario, el incendio comenzó en el galpón del patio interno de la propiedad a causa de un cortocircuito.
Pero cuando las llamas amenazaban con quemar la casa de la propiedad de la madre de Solís, llegaron justo a tiempo dos dotaciones de Bomberos a cargo de Víctor Allvarado.
Vecinos de la cuadra, transeúntes y hasta operarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada colaboraron en el incendio del galpón.
En el lugar también tomó intervención policía policial de la Seccional Quinta y Defensa Civil. Se cortó el tránsito en plena avenida Kennedy y se desvió la circulación para que los bomberos trabajaran en el lugar con las autobombas estacionadas en plena avenida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico