Bomberos reanimaron un cachorro con masajes cardíacos y oxígeno

La situación fue retratada en una foto donde se puede ver a uno de los perritos con una máscara de oxígeno. El cachorro había quedado atrapado en un incendio, junto a otros 5, en una casa.

El valioso trabajo de Bomberos Voluntarios nunca deja de sorprender. Esta vez, el gesto no fue hacia personas, sino hacia seis cachorritos y un gato que habían quedado atrapados durante un incendio en una precaria casa.

Si bien el incendio se produjo el domingo alrededor de las 21 horas, la noticia se hizo conocida en las últimas horas por la viralización de una foto. Dos fueron las dotaciones de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn que concurrieron esa noche luego de que fueron alertados sobre un incendio en una casa que amenazaba con propagarse hacia otras viviendas.

En la casa no había nadie, pero en un momento escucharon los gemidos de algún animal, por lo que hicieron un enorme esfuerzo y al ingresar se encontraron con seis cachorros y un gatito.

Los animales, especialmente uno de ellos, presentaba signos de haber inhalado humo. Sin dudarlo, le hicieron masajes cardíacos y la proporcionaron oxígeno, salvando la vida de los siete animalitos.

Una acción que sin dudas habla de los valores de los integrantes de las dos dotaciones que concurrieron a combatir el incendio, destaca hoy Diario Chubut.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico