Bomberos sofocaron una vivienda y dos vehículos

En la Zona de Quintas II en una precaria vivienda las pérdidas fueron totales, mientras que en el barrio Roca dos autos quedaron consumidos por las llamas.

Durante la madrugada de este jueves, un Peugeot 504 y un Fiat Palio, estacionados sobre la calle Quichua 761 del barrio José Fuchs, quedaron consumidos por las llamas a raíz de un incendio que se registró minutos antes de las 4.40 hs, señalaron desde el Destacamento Uno de Bomberos a El Patagónico.

Hasta el momento se desconocían las circunstancias del siniestro, pero no se descartaba que haya sido intencional. Gracias a la rápida intervención de bomberos se pudo sofocar el incendio que ya estaba declarado. En el lugar, además intervino personal policial de la seccional Tercera.

INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN ZONA DE QUINTAS II

En las primeras horas de esta mañana se prendió fuego una precaria casa ubicada en el asentamiento denominado "Eva Perón" de la zona de Quintas II. Afortunadamente, el propietario no se encontraba en la vivienda cuando se produjo el fuego.

Hasta el lugar, acudieron las dotaciones 33 y 37 de bomberos del Destacamento Uno quienes realizaron trabajos de sofocación, sin embargo las pérdidas fueron totales informaron a este medio.

En este caso, no se establecían las causas, y la prioridad de bomberos fue proteger y dejar la zona segura trabajando con varias líneas de ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico