"Boqueteros" robaron en el Hipertehuelche

Los delincuentes realizaron un boquete en el techo de la sucursal, ingresaron a una oficina y desactivaron el sistema de alarma. Violentaron una caja fuerte y se llevaron el dinero, huyendo por una puerta de emergencia. Usaron una escalera y andamios para subir al techo.

La sucursal del Hipertehuelche de Las Heras fue el blanco de boqueteros, quienes lograron abrir una caja fuerte y sustraer más de 120 mil pesos. El robo fue descubierto en la mañana del lunes por el gerente del comercio de venta de materiales para la construcción ubicado en avenida Puerto Santa Cruz, entre las calles Larrea y Azcuénaga.

Los ladrones realizaron un boquete en el techo de la oficina donde se encuentra el sistema de alarma y lo desconectaron. Aparentemente el hecho lo cometieron en la madrugada del lunes. Luego los malhechores se dirigieron a un sector donde había una caja fuerte, la que fue violentada en un lateral utilizando una amoladora. Tras obtener el dinero, los desconocidos huyeron tras forzar una puerta de emergencia.

Luego se descubrió en el exterior que se usaron unos andamios y una escalera para subir al techo. Personal de la Comisaría Segunda y de la División Criminalística realizó las pericias, recogiendo rastros que serán evaluados para identificar a los autores, al igual que el registro de cámaras, tanto del local comercial como de vecinos de la zona.

Según publicó La Opinión Austral, también se secuestraron herramientas abandonadas en la oficina, como la amoladora utilizada para romper la caja fuerte y una maza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico