Borracho e inconsciente, "el Gato" Lara fue asistido por policías

Las fotos comenzaron a circular a través de las redes sociales con información errónea sobre lo que había sucedido. Desde la Comisaria Séptima aclararon lo ocurrido a El Patagónico.

Hace 17 días, Víctor Hugo Lara, alias "El Gato" de 30 años, fue detenido cuando intentaba robar una casa ubicada en la calle Los Duraznos al 800 del barrio San Martín. Días antes, también había sido detenido por amenazar a su ex pareja y llevarse el hijo de ambos, pese a que tiene una prohibición de acercamiento.

Ayer, nuevamente el "Gato", formó parte de la noticia cuando en las redes sociales comenzó a circular una foto en donde se lo ve tirado en el piso y rodeado de policías.

El texto - que acompañaba la foto - relataba que se encontraba desmayado a raíz y que había querido robar tres autos en la calle Las Violetas.

Sin embargo, El Patagónico se comunicó con Daniel Mellado, comisario a cargo de la seccional Séptima, quien aseguró que no hay ninguna denuncia sobre un presunto robo de autos, pero sí confirmó que el hombre borracho que estaba desmayado era Lara. Finalmente, fue asistido y trasladado por los agentes a su domicilio.

ASI INTENTABA ROBAR

Pero vecinos del barrio que observaron a Lara intentando caminar por las calles del barrio, pudieron captar momentos en que además pretendía abrir las puertas de los automóviles que estaban estacionados, lo que no pudo lograr debido a su estado de ebriedad.

"Queremos que este tipo no siga libre porque es un peligro, un nene salió de la escuela y casi lora al verlo tirado en el piso pensando que estaba muerto, se puso mal", manifestó una de las tantas vecinas, cansada de los constantes hechos delictivos que comete Lara.

gato lara.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico