Borracho y alterado: un conductor volcó en Ruta 3 y 26

El conductor de un auto Fiat Palio volcó esta tarde en la rotonda de Ruta 3 y 26. Una vez que Tránsito y efectivos policiales llegaron al lugar, se comprobó que el hombre, oriundo de Rada Tilly, se encontraba en estado de ebriedad.

Cerca de las 16:30 horas, Edgar González volcó su auto Fiat Palio en la rotonda de Ruta 3 y 26. El individuo, de unos 40 años, manejaba en dirección sur y perdió en control del vehículo, provocando así el vuelco en la curva del lugar.

Una vez que personal de Tránsito, enfermeros y efectivos policiales se presentaron en el lugar, le realizaron el test de alcoholemia al hombre, quien en un principio se resistía y agredía a los mismos, y la prueba marcó que el individuo conducía con 1,85 gramos de alcohol en sangre. La evidencia molestó aún más a González, quien no creyó en el test y pidió algunos segundos para orinar al costado de la ruta.

Desde el área de Tránsito, Jorge Guzmán le afirmó a El Patagónico que el sujeto no presenta heridas y que el auto, con dominio PLW 866, se trasladará al corralón municipal: "el señor iba solo y en un principio estaba bastante alterado, trató mal a la policía, al médico y a la gente de seguridad", comentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico