Bortagaray establecerá contacto con intendentes

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray, adelantó que establecerá contacto con cada uno de los intendentes y jefes comunales de Chubut.

El flamante presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray, adelantó que "la idea es establecer contacto con cada uno de los intendentes y los jefes comunales de la provincia, interiorizarnos sobre sus expectativas y las acciones en conjunto que podamos llevar adelante ", enfatizó.

A días de haber asumido en reemplazo de Alejandro Bertorini, Bortagaray ratificó que "vamos a continuar por la senda fijada por el arquitecto Bertorini en la concepción de acercar más al IPV a la gente, brindando todas las respuestas necesarias a la comunidad".

Consultado específicamente en relación a la ciudad de Comodoro Rivadavia dijo que hay un elevado número de solicitudes en cuanto al acceso a la vivienda y agregó que "nos vamos a dedicar a estudiar cada caso" y anticipó que el corto plazo, "nos reuniremos con exponentes de la delegación comodorense a los efectos de hacer un ajustado relevamiento y diagramar acciones a futuro".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico