Bortagaray manifestó que CORFO trabajará para acercarse a los productores

El presidente de CORFO destacó la fuerte agenda que desde el organismo mantiene en todo el territorio provincial, remarcando que el objetivo central es "acercarse a los productores".

El presidente de la Corporación de Fomento de Chubut (CORFO), Martín Bortagaray, destacó la fuerte agenda que el organismo mantiene en todo el territorio provincial. Remarcó que el objetivo central es "acercarse a los productores".
"Tenemos muchos temas en agenda", expresó Bortagaray y señaló: "estamos trabajando con el Mercado Concentrador (de Trelew), para armar los equipos y tratar de ponerlo en funcionamiento ni bien se termine la obra".
Por otro lado indicó que aún se están definiendo cargos y que esta semana "tuvimos la primera reunión de directorio donde se formalizaron nombramientos de varios integrantes de CORFO".
En ese marco señaló: "estamos tratando de ordenar, hacer cambios importantes y eso llevará algunos días".
Sin embargo "tenemos una intensa actividad todos los días. Visitamos Paso de Indios y en los primeros días de enero estaremos en la regional de Comodoro y la zona Oeste de CORFO", con el fin de reorganizar diversas áreas, indicó.
En ese sentido, destacó que se le pondrá especial énfasis en la puesta en valor de la institución, y que el objetivo principal será "estar más cerca de los productores, de los industriales, dándole la prioridad que corresponde en cada uno de los temas".
"Viene un trabajo muy fuerte", manifestó Bortagaray y aseguró que durante su gestión recorrerá distintas zonas de la provincia para "estar en contacto directo con los productores", escuchando sus necesidades e inquietudes y poder efectuar un "trabajo mancomunado".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico