Bou se perfila para jugar el clásico ante Independiente

El delantero y goleador de Racing, Gustavo Bou, se entrenó ayer por la mañana a la par de sus compañeros luego de recuperarse de una dolencia muscular y se perfila para volver a la titularidad el domingo cuando su equipo visite a Independiente, en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del torneo local.

Bou, ausente en la victoria por 1-0 del último sábado ante Gimnasia y Esgrima La Plata por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda, participó del trabajo táctico en el que el entrenador Diego Cocca probó el probable equipo que enfrentará al "Rojo".
El equipo titular que paró el DT Diego Cocca en el predio "Tita Mattiussi" formó con Agustín Orión; Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Sergio Vittor e Iván Pillud; Francisco Cerro, Ezequiel Videla y Luciano Aued; Gustavo Bou, Lisandro López y Pablo Cuadra.
Cuadra, quien ingresó ante el "Lobo"' en reemplazo del atacante Lautaro Martínez (se encuentra en Vietnam con el seleccionado Sub 20 en la gira previa al Mundial de la categoría), ocupó el lugar que dejó vacante Marcos 'Huevo' Acuña (diferenciado) por un desgarro de grado 2 en el isquiotibial de su pierna izquierda.
El atacante juvenil de 21 años ocupó ayer a la mañana la zona izquierda de la ofensiva 'académica', ya que Diego 'Pulpo' González, titular en los últimos encuentros del conjunto 'albiceleste', se entrenó de manera diferenciada por precaución debido a una sobrecarga en el aductor izquierdo.
No obstante, en caso que González llegue en correctas condiciones físicas para el partido ante el 'Rojo' seguirá como titular, mientras que para cubrir la zona habitual de Acuña el técnico Cocca deberá decidirse entre Cuadra, Santiago Rosales (reemplazó a Acuña ante Gimnasia) y Brian Fernández.
Por su parte, el defensor Iván Pillud, suplente en el último partido, se ubicó en el lateral izquierdo de dicha zona en lugar de Emanuel Insúa, quien dejó la práctica por una sobrecarga en el gemelo interno de la pierna izquierda, aunque desde el cuerpo técnico confían en que llegará físicamente apto al clásico de Avellaneda.
El plantel académico volverá a los entrenamientos hoy desde las 9 en el 'Cilindro', a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing Club visitará a Independiente el próximo domingo desde las 19 en el estadio 'Libertadores de América', con arbitraje de Diego Abal, en un encuentro correspondiente a la jornada 24 del torneo de Primera división del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico