Bou se recuperó y trabajó con normalidad en Racing

El delantero de Racing Club Gustavo Bou se recuperó de una infección en el tobillo derecho y trabajó ayer con normalidad de cara al clásico ante Independiente del domingo por la final de ida de la liguilla Pre Libertadores.
El goleador de la 'Academia' se reintegró al grupo principal luego de haber trabajado aparte el lunes por un cuadro de celulitis de tobillo derecho, debido a una pequeña infección por un golpe que sufrió el viernes en el triunfo ante Estudiantes de La Plata (2-1).
La otra novedad del entrenamiento matutino que se llevó a cabo en la cancha auxiliar del estadio fue la recuperación del defensor Luciano Lollo, quien arrastraba un traumatismo en el tobillo derecho.
El zaguero no estuvo junto al plantel pero completó de manera positiva una serie de pasadas a un costado del campo.
El que fue preservado fue el otro zaguero, Nicolás Sánchez, por una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo dejó en kinesiología junto al delantero uruguayo Carlos Núñez, quien padece una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo.
Con este panorama, el entrenador Diego Cocca aguardará para comenzar a trabajar en el equipo que presentará el próximo domingo en el estadio Libertadores de América por la ida de la final de la liguilla Pre Libertadores.
Lo primero que debe resolver el DT es el reemplazante del delantero y capitán, Diego Milito, quien fue expulsado en el duelo ante el 'Pincha' y el principal candidato es Mariano Pavone.
En tanto, el lateral izquierdo Leandro Grimi cumplió la fecha de suspensión y está en condiciones de reaparecer en el lugar que ocupó Germán Voboril.
Por la ida de la final de la liguilla Pre Libertadores, Racing visitará a Independiente el domingo en el estadio Libertadores de América con arbitraje de Germán Delfino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico