Boudou consideró que las designaciones representan "una nueva etapa"

El vicepresidente elogió este mediodía los cambios realizados en el gabinete nacional por parte de la Presidenta Cristina Fernández. Por otra parte, dijo que "cuando algún sector o medio intentan decir que todo está mal, están jugando con los puestos de trabajo de los argentinos" y advirtió que eso "no lo va permitir la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

  Durante un acto por el Día de la Soberanía, el vicepresidente Amado Boudou destacó hoy que los cambios en el Gabinete que dispuso la presidente Cristina Kirchner representan "una nueva etapa", en medio de elogios a los nombramientos de Jorge Capintanich y Axel Kicillof.

Sin embargo, Boudou aseguró que "no le gusta llamar cambios" a las nuevas designaciones", tras explicar que en el Gobierno de la jefa de Estado "tenemos un equipo" donde "vamos cumpliendo distintas funciones".

Por otra parte, diferenció entre dos proyectos de país, el que "olvidaba la participación del pueblo" y el que se integra al mundo "con el orgullo de que todos tengan lugar en el país", y señaló que este último es el que contemplaron San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Néstor Kirchner.

"Este proyecto es el que contemplan figuras como San Martín, Rosas, Perón, Yrigoyen y Néstor Kirchner, el hombre que refundó la Argentina en 2003", dijo Boudou al encabezar el acto por el 168 aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, fecha que determinó la celebración hoy del Día de la Soberanía Nacional.

El vicepresidente agregó que los sucesos de la Vuelta de Obligado fueron "escondidos a través del tiempo" porque la historia la escribían "los poderosos", y consideró que sin la sanción de la Ley de Medios "se seguiría consolidando esa visión".

"Siempre se esconde lo que es a favor del pueblo y se ensalza lo que es a favor de los dominantes", afirmó al encabezar un acto en la localidad de San Pedro.

Advirtió en este marco que "cuando algún sector o medio intentan decir que todo está mal, están jugando con los puestos de trabajo de los argentinos", y dejó en claro que "eso no lo va permitir la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico