Boyero asumió garantizando servicios públicos para los barrios más alejados

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, prestó juramento ayer ante Carlos Linares. En la ceremonia realizada en el despacho del jefe comunal, el funcionario garantizó la extensión de los servicios públicos a los barrios más alejados de esta ciudad y un plan intenso de obras de pavimentación sin dejar de lado los espacios públicos.

"Hizo un gran trabajo durante todo este tiempo ¿Cómo no lo voy a volver a elegir?". De esta manera se refirió el intendente Carlos Linares a la ratificación de Abel Boyero en la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, cargo que ocupó durante la gestión de Néstor Di Pierro. Su asunción se demoró más de un mes porque se había tomado vacaciones.
"Es un honor volver a estar acompañando a un amigo como lo es Carlos Linares y un compromiso muy importante para mí y para todos los comodorenses que depositaron su confianza en la continuidad de un proyecto", sostuvo el titular de la cartera de Obras Públicas pocos minutos después de estampar su firma en el acta municipal.
Durante la ceremonia estuvieron presentes el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, el titular de Hacienda, Diego Touriñan, y el responsable de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, entre otros.
"Pondré lo mejor de mí para honrar esta responsabilidad. Tenemos un equipo de trabajo excelente. Tenemos gente nueva que tiene nuevas ideas y un nuevo ímpetu por sacar a Comodoro Rivadavia", sostuvo Boyero.
"La Secretaría estará abierta a todo público para que ninguna recomendación quede afuera de esta entidad y entre todos construyamos la ciudad que nos merecemos", agregó.

TRABAJOS PENDIENTES
El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos aseguró que durante los próximos cuatro años se priorizaran los servicios en los barrios más alejados de esta ciudad.
"Le pedí agilidad para gestionar la obra pública municipal y así atender la situación de la mano de obra comodorense y brindar una respuesta a las necesidades de los barrios", dijo por su parte Linares sobre los ejes prioritarios que determinó para esta Secretaría y que permitirán "no dejar ninguna obra inconclusa en la ciudad".
Asimismo, manifestó la necesidad de que se regularice la actividad hidrocarburífera en la región para garantizar el ingreso de las regalías petroleras que acompañen la política en materia de infraestructura que se anunció en Comodoro Rivadavia; y en ese marco informó que la semana próxima Boyero se reunirá con autoridades de Nación para tratar la reactivación de las obras de su competencia.
Además, el funcionario municipal explicó que se pondrá en marcha un programa intenso de obras de pavimentación, acceso a servicios básicos y el mejoramiento de los espacios públicos, que priorizará la resolución de los problemas de la población y la incorporación de la mayor cantidad posible de trabajadores locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico