Boyero definió los ejes de su nueva gestión al frente de Obras Públicas

"Queremos ofrecer soluciones integrales a la población", dijo el funcionario que reasumió en el cargo en las últimas horas. "En esta nueva gestión serán la provisión de servicios básicos a todos los sectores de la ciudad, el mejoramiento de la trama vial y la puesta en valor de los espacios públicos", aseguró.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero, brindó detalles ayer acerca de los objetivos que se plantearán desde su cartera durante la gestión del intendente Carlos Linares. En ese sentido, afirmó que "la idea es trabajar permanente en los barrios, en contacto con las asociaciones vecinales, ofreciendo soluciones integrales a la población". Y agregó que "tenemos un plan ambicioso, que tenga en cuenta la resolución de los problemas de la gente, pero también con una política de mano de obra intensiva, incluyendo la mayor cantidad de trabajadores posible".
En esa misma línea, indicó que "se buscará llegar con servicios a aquellos sectores que no los poseen, continuaremos con el plan de mejoramiento de la trama vial, pavimentando nuevas cuadras y manteniendo las existentes, y se seguirán poniendo en valor diferentes espacios públicos de la ciudad. Comodoro ha tenido una administración ordenada en los últimos años, lo que permite enfrentar la crisis de una manera diferente a otros municipios".
BACHEO EN ZONA SUR
En ese contexto, ayer se desarrollaron trabajos de bacheo en diversos puntos de la avenida Lisandro de la Torre, como así también en la calle Saavedra al 100 y en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Roque Sáenz Peña, "sectores que requerían de una rápida intervención".
Al respecto, Boyero señaló que, tras solucionar algunos inconvenientes con la provisión de materiales, "se reanudó el programa de bacheo que venimos llevando adelante desde la gestión anterior y que ha dado muy buenos resultados. Este trabajo debe ser constante para mantener la trama urbana en las mejores condiciones, además hay que sumarle los inconvenientes de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para sanear los baches que generan al efectuar reparaciones, tarea de la que se hizo cargo el municipio".
"No sólo es importante que se sigan pavimentando arterias, sino también brindar mantenimiento a esta trama urbana que tanto nos costó recuperar", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico