Brasil goleó a Perú 3-0 y está tercero

Brasil goleó ayer a Perú, que es dirigido por el argentino Ricardo Gareca, por 3 a 0, como local en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador, y alcanzó el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas de fútbol, tras completarse la cuarta fecha.
Los goles fueron anotados por Douglas Costa (22m. PT), Renato Augusto (12m. ST) y Filipe Luis (32m. ST).
Brasil suma siete puntos, cinco menos que el líder Ecuador, al tiempo que Perú está penúltimo con tres.
Luego de la derrota en el arranque del certamen frente a Chile en Santiago, el conjunto de Dunga se recuperó como local ante Venezuela (3-1) y en esta doble fecha volvió a mostrar su contundencia cuando juega ante su público. Dominó el partido, jugó mucho más suelto de lo que lo había hecho el viernes en el Monumental y empezó a construir el triunfo a partir del gol de Douglas Costa a los 21 minutos de juego.
En el complemento, Perú tuvo que salir, con la obligación de ir por el empate y al local le quedó el escenario ideal para salir rápido y lastimar de contra. Fue 3-0 pero pudo haber sido más abultada la goleada.
Con esta derrota, el equipo del 'Tigre' Gareca queda en el fondo de la tabal con solo tres unidades, solo por delante de Venezuela que no tiene puntos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico