Brasil le ganó a Colombia y sueña con su primer oro en fútbol

El scratch accede a las semifinales tras derrotar a los cafeteros por 2 a 0 con goles de Neymar y Luan. Se les viene Honduras, el verdugo de la improvisada Argentina de Orlarticoechea.

Brasil impuso su localía y derrotó 2-0 a Colombia en los cuartos de final del torneo de fútbol masculino de Río 2016. De la mano de Neymar, que marcó un golazo de tiro libre, accedió a las semifinales dejando en el camino a los cafeteros, que llegaban invictos con un triunfo y dos empates.

En un partido caliente, que en el primer tiempo estuvo demorado tras una patada de Neymar que derivó en una discusión con empujones e insultos entre jugadores, suplentes y cuerpo técnico de ambos seleccionados, los brasileros abrieron el camino hacia la victoria a través del jugador de Barcelona, que convirtió un golazo de tiro libre en la primera parte. Luego, sobre el cierre del partido, Luan Vieira cerró el partido con el 2-0.

El próximo miércoles desde las 13, Brasil enfrentará en las semifinales a Honduras, que eliminó por 1-0 a Corea del Sur. En la otra llave, Nigeria -eliminó por 2-0 a Dinamarca- jugará ante Alemania -dejó en el camino a Portugal por 4-0.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico