Brasil: se lanzó el más pequeño

El modelo que se adelantó en el Salón de Buenos Aires llegará a fin de año al mercado argentino. Motor tres cilindros de 66 CV y apuesta a precio.

El Kwid, el modelo chico de Renault que apunta a reemplazar al Clio Mío, se lanzó en Brasil y ya quedó en punta para su arribo al país para finales de año.
El modelo, que toma elementos de los SUV, como las protecciones plásticas en pasarruedas, en los lateras o una altura algo más elevada, se posicionará como un vehículo de entrada de gama que buscará ganar mercado con un precio competitivo.
En Brasil, este citycar tuvo un costo de preventa inferior a los u$s10 mil, costo que en el mercado local lo ubicaría como el modelo más económico, al menos hasta la llegada de los pequeños urbanos de las marcas chinas por venir. De todos modos, habrá que ver el precio en estas pampas, siempre más elevados que en otras partes del mundo.
En Argentina, el Kwid se develó como adelanto durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires. Equipa un motor de tres cilindros de bajo consumo de 66 CV, con equipamiento como el sistema MediaNav de conectividad con GPS.
Tiene una estructura de carrocería reforzada por barras de protección en las cuatro puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo. Desde la versión de entrada, Kwid cuenta con airbags frontales y laterales delanteros y frenos ABS.
También tiene Isofix para sillas infantiles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico