Brasil venció a Colombia y sigue metido en la pelea

La selección brasileña de fútbol derrotó anoche como local 2-1 a Colombia en el marco de la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Con ese resultado, el equipo que dirige Tité, llegó a las 15 unidades, las mismas que Argentina, y quedó a un punto del nuevo líder que es Uruguay.
Anoche, Brasil arrancó con todo y a los 2 minutos consiguió el primer gol del partido tras un error de la defensa colombiana que supo aprovechar Miranda.
A partir de allí el encuentro fue un monólogo del elenco de Tite, que contó con inmejorables chances en los pies de Neymar, conductor y emblema del equipo, Willian y Gabriel Jesús.
Sin embargo, la falta de puntería hizo que Brasil no pudiera aumentar el marcador y a los 36' llegó el empate. Un tiro libre ejecutado por James Rodríguez al corazón del área impacto en la cabeza de Marquinhos quien sin intención metió la pelota dentro de su propio arco.
En el complemento, la 'Verdeamarelha' liquidó el pleito con un gran gol de su estrella Neymar, que recibió el balón y con un remate bajo cruzado abajo puso el 2-1 para el selección de Tité.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico