Brazao correrá en Catamarca la 5ª fecha del Argentino de MX

La prueba comenzará a disputarse hoy en el circuito "Campanas del Rosario", en el departamento Fray Mamertó Esquiú, y será una fecha imperdible, que repartirá puntos clave para el campeonato.

Luego de su espectacular paso por la provincia de La Rioja, la Comisión Nacional de Motocross (CONAM) visita la provincia de Catamarca, con el quinto capítulo de la temporada.
Hoy comenzará a disputarse oficialmente la prueba en el circuito "Campanas del Rosario", en Fray Mamerto Esquiú, con la presencia del joven comodorense Tomás Brazao, que viene de una buena participación en el campeonato MX del Norte.
La última presentación en el Argentino lo dejó con un sabor agridulce, dado que si bien terminó entre los 10 primeros de la competitiva categoría 85cc A, tuvo que batallar con varios inconvenientes en su moto, incluida una pinchadura de neumático que lo privó de estar más adelante.
El cronograma para el fin de semana, que marca el comienzo de la segunda mitad del campeonato que ya empieza a ingresar en terrenos definitorios, indica que durante la jornada de hoy se llevarán adelante las prácticas libres y las tandas clasificatorias para las diferentes categorías. En tanto que mañana será el momento en que se llevarán a cabo las carreras, tras una prueba libre en el inicio de actividades.
Es oportuno recordar que serán dos competencias por categoría. En esta oportunidad, a la MX3, MX2, MX1 y categoría 85 cc, le hará compañía la categoría femenina, es decir la FMX, que concretará su tercera presentación de la temporada tras su comienzo en Colón y su segunda cita en Ullum.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico