Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Lanús

El delantero paraguayo Brian Montenegro se convirtió ayer en el nuevo refuerzo de Lanús, actual campeón de la Primera división del fútbol argentino, tras firmar su vínculo por una temporada y media, luego de pasar la revisión médica.

La negociación entre la institución bonaerense y Miguel González Zelada, representante del punta guaraní, comenzó hace dos semanas y ayer arribaron a buen puerto, por lo que el futbolista ya se sumó al resto del plantel que está concentrado en el Country Mapuche de Pilar.
Montenegro fue compañero en Libertad de su compatriota Gustavo Gómez, actualmente en el plantel del elenco bonaerense y pretendido por Besiktas (Turquía).
Además, pasó por Rubio Ñú y Tacuary en su país, y contó con un breve paso por Inglaterra, donde vistió las camisetas de Leeds United (apenas seis encuentros) y West Ham United (un solo partido).
De esta manera, Jorge Almirón, entrenador del equipo, contará con su segundo refuerzo, tras la incorporación del defensor Santiago Zurbriggen (ex Unión de Santa Fe).
Por otro lado, el mediocampista paraguayo Víctor Ayala cuenta con ofertas de Emiratos Arabes Unidos y México, que lo llevarían a dejar el 'Granate' en las semanas venideras.

'CEBOLLA' RODRIGUEZ VOLVIO A CORRER

El volante ofensivo uruguayo de Independiente Cristian 'Cebolla' Rodríguez, volvió a correr ayer en la pretemporada que lleva adelante el equipo en Luján, luego de la operación que le realizaron hace dos semanas en la cual le extirparon un ganglio.
El internacional uruguayo, de 30 años, ya se había reintegrado a los entrenamientos con el plantel el lunes pasado. El ex jugador de Atlético de Madrid empezó con trabajos en el gimnasio hasta ayer que volvió a realizar labores de campo junto a sus compañeros.
Cerrada la negociación por el arquero Mariano Andújar, fuentes dirigenciales confiaron a Télam que no irán "en busca de otro arquero" y aseguraron que continúan las gestiones por el volante ofensivo Rubén Botta, ex Tigre y hoy en el Pachuca de México.

GOLEO atletico de RAFAELA

Atlético de Rafaela no pasó apremios y vapuleó al modesto Sarmiento de Humboldt, que interviene en los certámenes regionales, por 7-0, en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe de fútbol.
El equipo dirigido por Juan Manuel Llop hizo pesar su mayor jerarquía colectiva e individual, a lo largo de los 90 minutos.
Ya al término del primer período, la 'Crema' ganaba por 3-0, con los tantos convertidos por Gabriel Gudiño (refuerzo llegado desde Libertad de Sunchales), Brandon Weppler en contra y Mauro Albertengo.
En la segunda parte, Atlético completó la goleada con las conquistas de Ignacio Pussetto, Gabriel Morales (2, uno de penal) y Ramiro Costa, quien también es incorporación, pero procedente del Tigru Mures de Rumania.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico